Hacer Quilting con máquina de coser

quilt-sample

Si usted está a punto de iniciar a practicar quilting , puede que esté buscando una nueva máquina de coser, o incluso su primera máquina de coser. Hay tantos tipos diferentes de máquinas de coser disponibles que puede no tener ni idea de qué tipo de conseguir. Si no está seguro qué tipo de máquina de coser comprar, y quiere asegurarse de que es una buena para el quilting, he aquí algunos consejos.

En primer lugar, es que se dará cuenta de que hay algunas máquinas de coser dicen que son específicamente para el quilting. Hay algunos modelos que hay que especifican que son para quilters, y usted puede preguntarse si los necesita. ¿Una máquina para quilting diferente de una máquina de coser “normal”? Bueno en primer lugar, a menudo tiene un área más grande para coser, y a la hora de hacer colchas a veces hay mucha tela que está cosiendo. También incluyen pedales de coser especiales que hacen que sea más fácil de coser a través de múltiples capas de tejido a la vez. También suelen incluir algunos puntos diferentes, para que pueda elegir el punto que desee para su edredón.

Muchas de estas máquinas de coser para quilting son muy caras. Estamos hablando de más de 1,000 dlls. ¿Esas maquinas hacen un buen trabajo? Por supuesto que sí. ¿Pero usted los necesita? Ahí es donde yo tendría que decir que no. Con el fin de hacer un muy buen edredón, por supuesto, usted quiere una máquina de coser decente. Pero la verdad del asunto es que no se necesita una muy elegante. Incluso muchas de las máquinas de coser que se pueden comprar ahora que son alrededor de $ 100 o menos vienen con muchas características sorprendentes. Usted puede conseguir una y tendrá la opción de más de 60 sitios diferentes a elegir para menos de cien dólares.

La verdad es qie el punto de una máquina de coser es que sea rápida y que cosa fácil los trozos de tejido. Esto es cierto, si se trata de un edredón, ropa o cualquier otra cosa.  Así que, personalmente, creo que es mejor conseguir una máquina de coser decente para su quilting que conseguir una máquina específica. Usted todavía será muy feliz con su compra, y luego puede utilizar el dinero ahorrado para empezar a comprar telas para realizar sus edredones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *