Hilos para Quilting

hilos-para-quilting

Recientemente ha habido interés en la gente que comenzó a tomar clases de quilting. Y puesto que hay una gran cantidad de tipos de hilos para quilting, elegir el más adecuado puede dejarle en una gran confusión.

Hay dos categorías en las que los hilos de quilting harán embellecer su costura. En el quilting, el hilo más utilizado popularmente es el básico hilo de costura. Vamos a discutir brevemente sobre el. Hay diferentes fibras y los pesos en los que puede seleccionar el hilo de costura. Los grosores de línea van desde 28 a 60. La fuerza es la propiedad básica que el hilo de quilting debe tener para que dure mucho tiempo. Así que es mejor ir a los hilos que pesen 40, los de 28 se utilizan generalmente para el embellecimiento y un peso de 50 normalmente se utilizan para el patchwork. Leer la etiqueta puede ayudar a encontrar el segmento del peso que busca.

Algodón, poliéster, plástico, metal y rayón son los hilos más comunes para el quilting. Los cables de plástico y metal se utilizan para puntos de especialidad y adornos únicos. El más común es un hilo de algodón mercerizado. La Mercerización es un proceso en el cual se hace la fibra a hincharse y enderezar repetidamente. Esto elimina las fibras que tienden a distorsionarse  y también aumenta el brillo del segmento. el peso del hilo de algodón común es de 30-60.

Hay algunos fabricantes que producen los cables especiales con el fin de embellecer y se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda local de quilting. Para quilting a mano, hay una gama de colores y fibras. Definitivamente usted se enamorará y apreciará más el arte del quilting al poco a poco ir desarrollando habilidades que le hagan entender más de los materiales para hacer quilting.

 

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *