DISEÑADORES DE TELAS PARA PATCHWORK

Diseñadora del mes de Septiembre

Gail Pan

gail-pan

¡Hoy tenemos para ustedes a una diseñadora de Patchwork y bordado directamente desde Australia

Su nombre es Gail Pan, ella vive en las afueras de Melbourne, a los pies de la hermosa Dandenong Ranges, Australia con su esposo y 3 hijos. Ella creció en un hogar donde la costura fue una parte muy importante en su vida; ya que su madre fue modista, por lo que ella encontró una gran afición por ésta actividad y también por hacer bordados con punto de cruz entre otras técnicas. Gail recuerda que por ésta razón, su infancia fue verdaderamente hermosa porque su “Barbie era la mejor vestida de su calle”.

Cuando sus hijos eran pequeños ella misma les confeccionaba su ropa. Su negocio de diseño nació por la costumbre de estar cambiando constantemente los trabajos que iba terminando. Así ella tenía nuevos proyectos en mente para sacarlos a relucir en sus nuevos diseños de bordado combinándolos con el Patchwork . En el 2003 algunos amigos vieron lo que hacía y la alentaron para hacer sus propios patrones y editarlos.

Gail Pan ha publicado sus proyectos en varias revistas como Simply Vintage, Australian Homespun, Quiltmaker, Quilter´s Newsletter y Primitive Quilts and Proyects.

patchwork

Su gran afecto y adicción por la tela e hilo, hacen que Gail adore pasar el tiempo cosiendo en el sofá de su casa o en compañía de sus amigas.

quilts-garden

quilt-garden

Muchos de sus diseños son inspirados por los jardines de su hogar, o por los paisajes que ella ve cuando sale a caminar diariamente.

patchwork-loves

También tiene publicados 3 libros, Basket and Blooms y Simply Christmas 2013 y 2014.

Su más reciente libro en 2014 fue Patchwork loves embroidery que está a la venta en nuestro sitio web www.sweetquilts.com

patchworks-loves-embroidery

A Gail le encanta viajar e ir enseñando por Australia, Europa y Estados Unidos.

gail-pan-deseings

patchworks-loves-quilt

quilters-friends

Todo éste amor que ella tiene por el Patchwork, la aguja y el hilo le da mucha satisfacción a su vida, ya que ella asegura que: “aparte de compartir mis conocimientos, yo encuentro nuevas y maravillosas amigas”.

simply-christmas

simply-christmas-quilt

  • Espero que encuentres y disfrutes los proyectos en sus libros y patrones. Estos diseños de Patchwork y bordado que hemos mostrado en nuestro blog van desde pequeños alfileteros, bolsas y hasta grandes quilts para relajarte.

 

  • ¡Escoge tus proyectos y llena tu casa con trabajos realizados por ti misma!

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *